domingo, 1 de noviembre de 2009

hechizo para enamorar profundamente a esa persona especial

Ingredientes:
- 1 manzana roja
- Papel mantequilla
- tinta roja- Pluma
- 4 pétalos de rosa roja (preferentemente)
- Lazo rojo

Corta dos tiras de papel mantequilla y en una escribe tu nombre con la pluma en tinta roja con la otra tira repite lo mismo, pero con el nombre de la persona que quieres enamorar.
Luego cortas la manzana roja en dos y en cada una haces un agujero en el que pondrás un petalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.
Juntas las dos mitades y las unes con el lazo, haces tres nudos y a medida de que los vas haciendo repites tres veces : "(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y desde ahora solo yo (tu nombre) estare en tu corazon. Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas iluminen tu alma y la mia.".
Luego de esto guardas la manzana bajo tu cama y esa misma noche a las 12 en punto sales bajo la luna llena (si es posible), vuelves a repetir las palabras (3 veces) y entierras la manzana en un lugar húmedo. Esto se debe realizar al atardecer un dia viernes