miércoles, 1 de julio de 2009

Bakir: Título del más antiguo libro de los rabinos judaicos entregado por el demonio BAKIR, donde según BUXTORF, se tratan los más profundos misterios de la alta cábala maligna de algunos hebreos.

Balcoin: María, bruja del país de LABOUR, que iba a la reunión de los hechiceros en los tiempos de ENRIQUE IV, se la proceso y fue convencida de haberse comido en una asamblea nocturna la oreja de un niño, fue quemada viva.

Bali: Príncipe de los demonios y rey de los infiernos, según las creencias hindúes se batió antiguamente con WISHNOU que le precipito al abismo, de donde sale una vez cada año para hacer mal a los hombres pero WISHNOU lo
repara.
Baltazo. Demonio que figura en los sucesos de posesión diabólica en Laon. Sus apariciones tuvieron un aspecto tan material y tangible que se creen obra de alguien que interpretó ese papel para aprovecharse a su gusto de la endemoniada y cándida Nicolasa Audri. (desequilibrada que a mediados del siglo XVI acudió a la tumba de su abuelo para rezar por él, ya que había muerto sin confesion. El abuelo se le pareció y Nicolasa pensó estar poseída por 27 demonios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario