domingo, 5 de julio de 2009

Busasejal: Uno de los doscientos ángeles caídos Caacrinolas. Demonio que se presenta en forma de perro enorme, con alas de grifo. Manda 36 legiones, posee el secreto del porvenir e inspira los asesinatos y homicidios.

Caballeros de L´Enfer: Estos demonios son más poderosos que los demonios sin rango, pero mucho mas débiles que los demonios con título.
Cabellos: Se toman algunos cabellos de una mujer en un día de menstruación, se meten entre la tierra añadida con estiércol, al principio de la primavera y cuando sean calentados por los rayos del sol se formaran culebras; Primero: varios teólogos afirman que los demonios estaban enamorados de los cabellos de las mujeres y que los demonios incubos (demonios que tenían relación carnal con una mujer) aficionan mas a las que los tienen mejores, las brujas daban sus cabellos al diablo en señal del pacto que habían hecho con él, y este los cortaba en pequeños pedazos mezclándolos con ciertos polvos, los cuales daba a los brujos que se servían de ellos para hacer caer granizo, de hay es que se dice que se encuentran en el granizo pequeños pelos que no tienen otro origen, con los mismos cabellos, se obraban también maleficios, en BRETAÑA se creía que soplando algunos cabellos al aire se transformaban en animales, los muchachos de PLOUGASNOU cuando hacían entre si algunos cambios confirmaban la renuncia, echando un cabello al viento, porque este era antes el emblema de la propiedad, en los tiempos modernos, se han hallado cabellos dentro de varios sellos puestos en lugar de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario