jueves, 2 de julio de 2009

PALABRAS

" Que no está muerto lo que puede yacer eternamente y con los evos extraños, aun la muerte puede morir..."

Al filo de lo que se podía leer, una transliteración de los caracteres arabes sería:
"La mayyitan ma qadirun yatabaqa sarmadi, fa itha yaji ash-shuthath al-mautu qad yantahi"
Todos los resultados de mi investigación me conducian a Abdul Alhazred, un poeta loco que vivió y murió sobre el año 700 en el periodo de esplendor de los Califas Omeyas. Vividor y viajero, visitó las ruinas de babilonia y los secretos mas secretos de la ciudad de Menfis.
Oscuro pensador, vivió diez de sus años, solitario en el desierto del sur de Arabia, el cual en aquellas fechas se supone habitado por "Espiritus Malignos" y terribles monstruos mortales. Segun se dice, los ultimos años de su vida los pasó en Damasco, lugar en el que escribió el Necronomicón.
Existen muchas historias contradictorias, en las que se narra que un horrible monstruo invisible lo devoró vivo a plena luz del dia, mientras varias personas aterrorizadas vieron como suplicaba la muerte, mientras sus entrañas caian devoradas.
La tradición nos habla que el Poeta Loco adoraba a extrañas y tenebrosas criaturas denominadas Yog-Sothoth y Cthulhu. Posteriormente fué cuando el oscuro y tenebroso libro fué consultado y frecuentado clandestinamente por filosofos de todo el mundo en secreto, y al fin traducido por el griego Teodoro Philetas de Constantinopla.
Se sabe que estos ritos del necronomicón hicieron que el Patriarca Miguel lo prohibiera y que segun se dijo se quemara publicamente, por una sucesion ininterrumpida de hechos horripilantes y misteriosos.
Se habla de que no solo el NIHIL OBSTAT de la Iglesia Catolica lo ha prohibido, sino que durante muchos siglos este libro estuvo prohibido en muchos paises. lo que nos viene a concretar que quizas lo que se quemó no fué el original.
Supuestamente en la Biblioteca Nacional de paris y en el Museo Britanico de Londres se tienen copias. nadie las ha visto, pero como ves amigo lector los textos del necronomicon van saliendo a la luz publica y vive Dios que este humilde webmaster no se los inventa....
El que antes escribía el texto del descubrimiento en aquella misterio

No hay comentarios:

Publicar un comentario